Liceo Agrícola Vista Hermosa de Río Negro fue sede de nuevo Trafkintu.

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone

El pasado Viernes 10 de Agosto se recibió en las instalaciones de nuestro establecimiento una nueva versión del TRAFKINTU – 2018 que convocó a diferentes comunidades indígenas de la Décima Región de Los Lagos, Región de Los Ríos y Región de Aysén.

Este evento fue coordinado desde la Municipalidad de Río Negro por la Dirección de Desarrollo Local, junto a otras entidades colaboradoras y patrocinadores. Cálculos preliminares de los organizadores estableció un número aproximado por sobre las 1500 personas entre expositores, estudiantes y visitas.

La inauguración se realizó a las 11:30 horas de la mañana, presidido por el cacique de las comunidades Sr. Anselmo Antilef, Alcalde la comuna Sr. Carlos Schwalm, Parlamentarios del distrito, Concejales, Dirigentes de las organizaciones locales y Colegios de la Comuna. También acudieron a presentar sus productos y servicios, empresas de la zona que están vinculadas al área agrícola.

Punto destacado fue la coordinación interna que tuvo nuestra Brigada de bomberos encabezada por su instructor Sr. Patricio Godoy Godoy.

El Liceo Agrícola Vista Hermosa agradece, una vez mas, ser sede una vez mas de tan magno evento y contribuir de esta forma al desarrollo y convivencia de las comunidades de nuestra zona. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *