Elección de Centro de Alumnos en Liceo San Conrado Futrono

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone

Gastón Rothen, Jorge San Martín, Pedro Rosales, Antonia Tejeda y Oscar Zurita, conforman la nueva Directiva del Centro de Alumnos del Liceo San Conrado.

El proceso eleccionario partió a fines del mes de marzo y estuvo a cargo de la Comisión Electoral integrada por los estudiantes Thomas Fernandez (Presidente), Sara Jerez (Secretaria), Carolina Bertin, Suyai Duarte y Mateo Muñoz (el Presidente saliente).

En la elección participaron dos listas: “Futuro”, encabezada por Gastón Rothen y  “Siempre Presente” integrada por  Hugo Saldivia, Pedro Ávila, Constanza Molina, Natalia Yaeger y Carlos Alarcón.

Después de los respectivos periodos de propaganda y varias asambleas con los estudiantes, las votaciones se llevaron a cabo el jueves 5 de abril, donde “Lista Futuro” obtuvo 310 votos y Siempre ¨Presente” 169, de un total de 518 sufragios.

La ceremonia donde asumió la nueva Directiva se realizó el viernes 13 de abril, y en ella participaron representantes del alumnado y apoderados.

Dentro de sus propuestas, la nueva Directiva tendrá la difícil tarea gestionar internet via Wi Fi para sus compañeros. En otras áreas esperan apoyar las actividades deportivas y culturales del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *