Comunidad del Liceo Agrícola Vista Hermosa despide a su Director.

Share on Facebook633Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone

En un emotivo encuentro, efectuado hoy Jueves 12 de Julio del 2018, la Comunidad del Liceo Agrícola Vista Hermosa, despidió a su Director Sr. Sergio Gerardo Haeger Berner quien se acoge a jubilación.

En emocionadas palabras, nuestro Director recordó su llegada cuando este Liceo aún no existía como tal, un lejano 1976 e hizo un breve recorrido por todos los buenos y algunos malos momentos vividos en este Colegio que formó parte de sus 41 años de vida ligado a la Educación. También hizo votos y entregó palabras de motivación para los Alumnos y Alumnas, Profesores y Profesoras y Asistentes de Educación para ser mejores cada día en la senda de este Establecimiento.

El Sr. Haeger asumió la Dirección de nuestro establecimiento en el año 1990 y por espacio de casi 28 años lideró todos nuestros desafíos educativos que hoy nos tienen como uno de los Liceos pioneros en la región con casi cerca de 200 alumnos(as) que han viajado a Nueva Zelanda y sumando un total de casi 1.800 egresados(as).

¡Las mejores bendiciones de Dios para nuestro Director en la nueva etapa de su vida!

2 comentarios sobre “Comunidad del Liceo Agrícola Vista Hermosa despide a su Director.

  • el 13 julio, 2018 a las 15:41
    Permalink

    Sin duda una trayectoria profesional intachable de don Sergio. Saludos desde La Unión.

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2018 a las 15:02
    Permalink

    Un gran Saludo a toda la Comunidad Educativa del Liceo Agrícola Vista Hermosa que despide a su Director Sr. Sergio Gerardo Haeger Berner quien desempeñó un importante labor educativo. Mi reconocimiento por vuestro trabajo. Saludos!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *